Comas: presunto delincuente quedó al borde de la muerte tras enfrentamiento con PNP

Sandra Reyes
2019 M01 31 | 18:00 h

Luis Fernando Paredes Grados recibió un impacto de bala en la cabeza al intentar escapar de los agentes de la Policía Nacional. Registra requisitoria y denuncias por robo.
 

Un presunto delincuente identificado quedó al borde de la muerte tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional. El hecho ocurrió  en la primera cuadra del jirón Echenique, en la zona conocida como Belaunde, en Comas.

El sujeto identificado como Luis Fernando Paredes Grados recibió un impacto de bala en la cabeza en el momento que huía para no ser intervenido por los agentes de inteligencia de la Policía Nacional del Perú.

PUEDES VER: Preinscripción PNP 2019: Requisitos para postular a la Escuela de Suboficiales

Luis Fernando Paredes Grados habría estado cometiendo atracos en la zona de Belaunde, por lo que los vecinos llamaron a la Policía Nacional, informó ATV+. Al notar la presencia de los agentes, intentó escapar y habría disparado, por lo que los agentes hicieron uso de su arma.

El herido fue llevado al hospital Sergio Bernales, en Comas, y se sabe que su estado es crítico al tener exposición de masa encefálica. 

Los familiares del presunto delincuente protestaron contra la intervención policial.