Policía devuelve dinero encontrado en cajero de Sullana

Abraham Ibanez
2019 M01 31 | 16:20 h

Este tipo de acciones, son felicitadas por la población, debido a la honradez con la que actúa el personal.

El efectivo policial José Aldair Ramírez Cagallaza, quien presta servicios en la unidad de Radio Patrulla de la Policía Nacional, halló 1500 soles en el cajero del Banco de la Nación, que se encuentra en la plataforma del área de Emergencia del Hospital de Sullana, en Piura, y lo devolvió a su propietario.

El hecho se registró esta tarde cuando el agente del orden acudió al cajero encontrando el dinero de propiedad de Wilfredo Martin Rosas Fernández, trabajador del citado hospital, quien manifestó que momentos antes retiró el dinero pero el cajero nunca se lo entregó.

PUEDES VER Piura: condenan a 35 años de cárcel a sujeto que violó y dejó grave a su hija


El policía procedió a revisar el cajero encontrando un pedazo de correa en el dispensador de dinero, lo que al parecer es usado por delincuentes para apoderarse del efectivo de los usuarios.

La modalidad de robo que utiliza la criminalidad, se repite en diferentes entidades financieras, por ello se hizo un llamado a la población para que tenga mucho cuidado al realizar sus operaciones bancarias, siempre revisan la ranura de los cajeros automáticos.

Este tipo de acciones, son felicitadas por la ciudadanía y la institución policial, debido a la honradez con la que actúa el personal, destacando no solo a nivel de combatir la inseguridad ciudadana, sino mostrando valores morales que son aplaudidos.