Puno: estrangulan a joven dentro de tienda en Juliaca

Rosario Ticona
31 01 2019 | 10:00h

Delincuentes en la ciudad de Juliaca, en Puno, aprovecharon que muchacha se encontraba sola en local. Víctima fue hallada con un cable de corriente alrededor de su cuello.  
 

Una terrible muerte tuvo una mujer de 19 años. La joven fue asfixiada por delincuentes que tras asesinarla fugaron con el dinero de la tienda donde laboraba. El hecho se produjo en la esquina de los jirones Aro Flores y Piérola en la ciudad de Juliaca, en Puno

Al lugar llegó personal de la Policía y la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo. Según primeras informaciones, la mujer fue asesinada aproximadamente 24 horas antes de su hallazgo. 

PUEDES VER: Puno: Alcalde de Juliaca cerrará discotecas tras asesinato de escolar [VIDEOS]

Su cadáver fue encontrado tendido en el suelo y alrededor de su cuello se encontró un cable de corriente. Se presume que los delincuentes la asfixiaron. La muchachada fue identificada como Wendy Cusi Yauris de 19 años y sus restos fueron internado s en la morgue del Instituto de Medicina Legal en Juliaca.

Los padres de la muchacha, dueños de la tienda, al observar el cadáver de su hija rompieron en llanto y exigieron justicia. En tanto, los familiares no quisieron precisar el dinero que robaron los delincuentes. El caso se encuentra en investigación a cargo de la Fiscalía y la Policía a fin de dar con la pronta captura de los implicados en el asesinato.

Video Recomendado