Funcionarios se pelean afuera de sede regional en Piura [VIDEO]

Abraham Ibanez
31 Jan. 2019 | 10:26h

Imágenes compartidas en redes sociales causan indignación entre cibernautas. Aseguran que ambas personas deben ser sancionadas con el despido por mala conducta.

Dos funcionarios del Gobierno Regional de Piura, fueron protagonistas de una escandalosa escena, que ha sido duramente criticada por la ciudadanía a través de redes sociales, donde se ve a ambas personas discutir a las afueras de la sede y posteriormente irse a los golpes.

En el video que fue compartido en la cuenta de Facebook de Reporteros 365, se puede observar como ambas personas no respetan la condición de trabajadores del Estado y a plena luz del día, pierden el control en sus actitudes y se van a las manos, situación que ha merecido las críticas desfavorables.

PUEDES VER Las cochas: una práctica incaica para almacenar agua en la sierra piurana

Según señalan los cibernautas, se trataría del secretario del Consejo Regional, Carlos Calle, quien arremete a golpes contra el exconsejero y actual subgerente de normas de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Oscar Echegaray, sin embargo, el tema no llega a mayor violencia, debido a que son controlados por otras personas que estaban en el lugar.

La población opinó que ambos personajes deben ser sometidos a proceso disciplinario, para que posteriormente tengan la sanción de ser expulsados de la institución, debido a que no se puede estar dando ese tipo de espectáculos en la calle y sobre todo porque ambos ostentan cargos públicos y deben mantener la educación y ser ejemplos para la sociedad.