Puno: Alcalde de Juliaca cerrará discotecas tras asesinato de escolar [VIDEOS]

Familiares y ciudadanos llegaron hasta el Poder Judicial, Fiscalía y Municipalidad de San Román con el ataúd del escolar brutalmente asesinado. Alcalde pidió el apoyo de todos para acabar con las discotecas y la inseguridad.

Familiares y ciudadanos llegaron hasta el Poder Judicial, Fiscalía y Municipalidad de San Román con el ataúd del escolar brutalmente asesinado. Alcalde pidió el apoyo de todos para acabar con las discotecas y la inseguridad.

Juliaca. Con unas conmovedoras palabras inició la mañana de este jueves el plantón realizado por los familiares y amigos de Jeampier, que se sumaron al pedido de justicia para el escolar que fue asesinado brutalmente el último lunes. Su cuerpo fue hallado en medio de la calle con cortes en el cuello, piernas y además mutilado.

En medio de lo que será un día lleno de dolor por la partida del joven estudioso, las personas recorrieron diversos lugares antes de lo que será su entierro en horas de la tarde. Pasaron por la sede judicial de la ciudad, Fiscalía y Municipalidad Provincial de San Román, en cuyos portones exclamaron arengas con carteles en mano.

PUEDES VER: Puno: Piden justicia para escolar que fue asesinado cruelmente [VIDEO]

¡Justicia para Jeampier! ¡Jeampier presente! ¡Cadena perpetua!, fueron algunas de las frases que soltaron los participantes. Además, el padre del escolar asesinado tomo la palabra y pidió que este hecho no quede impune.

“Nos encontramos en el Poder Judicial y lo único que pedimos y exigimos es justicia para este muchacho estudioso, que le han quitado todos sus anhelos y a la familia nos han dejado destruidos. Pedimos justicia para estos que no se les puede llamar ni delincuentes, son inhumanos”, expresó otro de sus familiares.

DISCOTECAS

Al llegar a la Municipalidad Provincial de San Román, los familiares fueron recibidos por el alcalde David Sucacahua Yucra, quien brindó sus condolencias y anunció las drásticas medidas a tomar para acabar con la inseguridad

“Allí, donde la delincuencia lamentablemente nace, eso tenemos que evitarlo todos, no solo las autoridades. En los próximos días vamos a empezar a cerrar una por una las discotecas, donde malogran a nuestros jóvenes, donde los especializan en usar estupefacientes y luego de allí salir como criminales”, sentenció.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO