Joven en estado de ebriedad se ahorca con un cable de luz en Celendín [VIDEO]

Jesus Diaz
31 01 2019 | 00:00h

Cajamarca. Familiares indicaron que no tenía problemas sentimentales ni con la familia. Trabajaba como mototaxista y deseaba ser policía.

Un joven de 20 años sin aparentes problemas personales, pero con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, decidió suicidarse en el interior de su habitación con un cable de energía. El hecho ocurrió, aproximadamente a las 4 p. m. de ayer, en el sector Bellavista, provincia de Celendín (región Cajamarca).

Según narró la madre a medios de comunicación locales, su hijo Emerson Denis Tafur Izquierdo, quien se desempañaba como mototaxista y tenía la intención de formar parte de la Policía Nacional del Perú, para lo cual se preparaba en una academia prepolicial, ingresó a su habitación sin intercambiar palabras con su progenitora: esto la alarmó.

PUEDES VER Notifican a vecinos que incumplen norma de edificaciones en Cajamarca

Luego de algunos minutos, como sospechando algo, la mamá decidió irrumpir en el cuarto. Mala decisión. La escena era terrible: halló a su vástago colgado de unos cables de luz.

De inmediato, en evidente estado de tristeza e incredulidad, los familiares descartaron cualquier versión que indicara que el joven presentaba algún problema de índole sentimental, y mucho menos malas relaciones con sus seres cercanos.

Hasta el lugar se constituyeron las fiscales Julia Súcuple y Cinthia Rojas, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Celendín para la necropsia de ley.

Video Recomendado