Comas: Delincuentes devuelven televisor porque era muy grande [VIDEO]

Ruth Castro
2019 M01 31 | 02:39 h

Insólito. En las imágenes se observa cómo los delincuentes intentan ingresar el electrodoméstico dentro del auto que usaron para asaltar una vivienda en Comas. 

En cuestión de minutos, 4 delincuentes (dos mujeres y dos hombres) ingresaron a robar a una vivienda en la Urbanización El Pinar en el distrito de Comas. Los malhechores tenían bien estudiado el plan y ya sabían cuál de los inmuebles se hallaba desocupado en ese momento. 

Las cámaras de seguridad lograron registrar el preciso instante en el que los facinerosos llegan a bordo de un auto color plomo, bajan del auto y luego de cerciorarse de que no había nadie, deciden ingresar a la vivienda para saquear dinero, valiosos electrodomésticos y otros objetos de valor.

PUEDES VER Mujer muere a balazos tras resistirse a robo [VIDEO]

Así lo narró el agraviado quién tras regresar a su casa acompañado de su familia, se llevó una gran sorpresa. 

 “Hemos visto cómo después de cerciorarse que no había nadie, un sujeto que baja del carro y con su pata de cabra empieza a palanquear la puerta, una vez que abren la puerta, bajan recién los demás delincuentes e ingresan a la casa, ahí se han demorado como 10 minutos en bajar las cosas”, dijo el propietario. 

Además se observa cómo los delincuentes cargan un televisor de grandes dimensiones que, tras varios minutos de intentar subir al auto, desisten de robar y devuelven a la vivienda.

Según los dueños, los malhechores se han llevado 11 mil soles en efectivo y objetos valorizados en más de 20 mil soles. Ellos denuncian que a pesar de haber puesto la denuncia en la Comisaría, la Policía aún no se ha presentado en la vivienda para levantar la información y dar inicio a las investigaciones.