Aeropuerto Jorge Chávez: Indecopi inició fiscalización por caída de sistema

Sandra Reyes
2019 M01 30 | 14:26 h

Fiscalizadores del Indecopi verifica que esta situación no perjudique a los pasajeros, y en caso alguno resulte afectado, sean atendidos de acuerdo a lo establecido.
 

El Indecopi inició fiscalización por la caída del sistema del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, así lo indican a través de un comunicado.

A través de un comunicado, el Indecopi inició fiscalización por la caída del sistema ocurrida este miércoles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de acuerdo a lo informado por el operador Lima Airport Partners (LAP)

PUEDES VER: Aeropuerto Jorge Chávez: pasajeros varados por problemas en vuelos

Los fiscalizadores del Indecopi se encuentran en el lugar, tanto en la zona de embarque y pre-embarque, para verificar el buen funcionamiento de los sistemas del primer terminal aéreo del país. 

En lo referido a las cancelaciones y reprogramaciones de vuelos de la empresa Peruvian Air Lines S.A.C. desde el pasado 16 de enero, el Indecopi inició acciones de supervisión para verificar el cumplimiento de lo establecido en estos casos por el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

La Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GSF) del Indecopi, en coordinación con la Comisión de Protección al Consumidor de la sede de Lima Norte realizó cuatro supervisiones presenciales en el Aeropuerto Jorge Chávez (Lima) los días 21, 23 y 26 de enero.