PNP halla a menor encadenado por su propia madre en Piura

Jesus Diaz
30 01 2019 | 03:36h

Vecinos dieron aviso a la Policía. Rescataron a tres hermanitos que vestían ropas sucias y estaban en estado de abandono.

Gracias a los moradores del asentamiento humano Ampliación La Florida, agentes de la Policía Nacional rescataron a tres hermanos menores de edad que vivían en malas condiciones, en el distrito de Veintiséis de Octubre, provincia y región de Piura.

Las edades de los niños son de 10, 9 y 6 años. Al respecto, el de edad intermedia –el de 9– fue encontrado por las autoridades con el pie derecho sostenido con una gruesa cadena y tres candados de metal de buen tamaño.

PUEDES VER Policía Nacional del Perú: Requisitos para postular a la Escuela de Suboficiales

Además, los tres menores vestían ropa sucia y estaban en completo estado de abandono moral y material, tal cual lo hicieron saber los policías interventores. Este caso demuestra el desinterés de la madre los pequeños, pues, según indican los vecinos, no sería la primera vez que incurre en este tipo de actos.

Por esta desatención familiar, la progenitora fue trasladada a la Comisaría PNP San Martín para que rinda sus declaraciones y quede a disposición de las investigaciones de acuerdo a ley. En tanto, los agraviados fueron puestos a disposición de la Unidad de Protección Especial (UPE).

Video Recomendado