Curso de Excel Empresarial dirigido al público en general

Priscila Andrade
29 01 2019 | 07:18h

Herramienta para dominar a profundidad el manejo de hojas de cálculo para la resolución de problemas y optimizar la toma de decisiones.

El buen manejo de Microsoft Excel se ha convertido en un requisito indispensable de competitividad en el mundo profesional, ya que es el más usado por todas las empresas de todos los rubros sin excepción, para gestionar, controlar, analizar y tomar decisiones de una manera eficaz y práctica.

En la actualidad, es común que los programas y cursos en muchas instituciones utilicen esta herramienta para automatizar la gestión de sus actividades y resolución de problemas.

En este contexto, La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura, lanza el curso en Excel Empresarial, que permitirá a los participantes tener la capacidad de analizar problemas, mediante la creación de algoritmos, tal como lo empleado en Visual Basic for Applications (VBA), para automatizar procesos empresariales.

Esta herramienta ayudará al alumno a estar capacitado para diseñar resúmenes de datos, como planillas, ventas e inventarios, logrando crear gráficos estadísticos. Así como también, implementar soluciones para mejorar los procesos de producción, a través de búsquedas, filtros y organización de una base de datos. Será capaz de usar las funciones financieras y su aplicación en actividades de crédito, ahorro e inversión.

Video Recomendado