Callao: Fallece regidor de Carmen de la Legua baleado por sicarios

Joel Robles
2019 M01 29 | 11:37 h

Patrick Vicente Olortegui recibió 5 disparos de bala cuando retornaba de misa el domingo 6 de enero. Policía descartó robo tras confirmar que recibió amenazas días atrás.

Tras 23 días de agonía en el hospital Daniel Alcides Carrión, falleció Patrick Vicente Olortegui, el regidor más joven del distrito chalaco de Carmen de la Legua, quien fue atacado por desconocidos a pocas cuadras de llegar a su domicilio en el sector de Villa Señor de los Milagros. Días después el alcalde de Bellavista denunció también que era amenazado para contratar a trabajadores fantasma.

PUEDES VER: Sujeto que abusó sexualmente de sobrino menor de edad recibe cadena perpetua

Su salud se había complicado en los últimos días debido a las heridas de bala le provocaron lesiones en el páncreas, pulmones y la columna vertebral. Su muerte fue confirmada por el alcade distrital Carlos Cox, a través de su página oficial de Facebook. 

"Descansa en paz amigo joven luchador Patrick Olortegui", escribió en su red social.

La familia del funcionario edil había denunciado que días antes del ataque había recibido amenazas de parte de desconocidos. El Departamento de Investigación Criminal del Callao se encuentra a cargo de las investigaciones.