Policías devuelven mochila con más de mil dólares a extranjero en Cusco

Fatima Sanchez
2019 M01 29 | 11:34 h

Un ciudadano colombiano denunció que perdió su mochila con dinero y documentos personales en Ollantaytambo - Cusco. Efectivos policiales encontraron el bolso y lo devolvieron a su dueño.

Buena acción. El turista José Piñeros Cortes de 67 años quedó gratamente sorprendido tras recuperar su dinero y diversos documentos importantes, los cuáles pensó había perdido para siempre.

El último lunes, policías de la comisaría de Ollantaytambo en Cusco, encontraron la mochila extraviada por el ciudadano colombiano y se la devolvieron.

PUEDES VER: Chofer genera indignación en Facebook por atropellar y matar a vaca en Cusco [VIDEO]

Piñeros Cortes se llevó un gran susto tras percatarse que había perdido su mochila, la cual contenía importantes documentos y el dinero que había ahorrado para realizar su visita en Cusco. Enseguida, buscó en hospedajes, agencias de viaje, restaurantes, pero todo en vano.

Alertados por la denuncia, agentes policiales de la comisaria de Ollantaytambo emprendieron la búsqueda de la mochila. Por fortuna, al registrar la Plaza de Armas del distrito encontraron el bolso. En el interior, hallaron el pasaporte del extranjero, un celular, tarjetas de crédito, mil dólares americanos y 75 mil pesos colombianos.

Efectivos corroboraron que la mochila pertenecía al ciudadano colombiano y lo llamaron para comunicarle de la buena noticia. Entusiasmado, el turista llegó a la delegación policial y recogió sus pertenencias, no sin antes agradecer la labor policial