Tumbes: capturan al presunto asesino de Nallely

Alexandra Gonzales
2019 M01 29 | 07:48 h

Sujeto habría asesinado a adolescente de 14 años de edad. El cuerpo de la menor fue encontrado en el sector de Pampa Grande.

Tras una intensa búsqueda, agentes de la Policía Nacional del Perú lograron capturar al presunto asesino de la adolescente Nallely Rivera, encontrada sin vida el pasado 9 de diciembre del 2018 en el sector de Pampa Grande junto al canal de regadío a espaldas de la Universidad Nacional de Tumbes.

Se trata de Alberto Medina Elizalde, quien fue detenido por la Policía la madrugada de ayer por ser el principal sospechoso de la muerte de la menor de 14 años de edad. El sujeto tenía una orden de captura vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en modalidad de homicidio calificado. Se espera que en las próximas horas se esclarezca su responsabilidad en la muerte de la víctima.

PUEDES VER Tumbes: balean a adolescente en el interior de su domicilio

 Recordemos que la menor fue hallada muerta en el descampado con signos de violencia y boca abajo, según informaron sus abuelos, el día en que fue violentaba regresaba a su casa después de visitar a una amiga.

 Profesores y compañeros de colegio de la menor la recuerdan como una joven dedicada a los estudios y preocupada por sus abuelos. Tras hacerse de conocimiento público de la muerte de la adolescente, en Tumbes, se organizaron vigilias en contra de la violencia.