Pueblo Libre: Sujeto es sorprendido robando un minimarket [VIDEO]

Ruth Castro
2019 M01 29 | 05:06 h

Tras ser perseguido por una trabajadora del local ubicado en Pueblo Libre, el delincuente intentó arrebatarle su celular. 

Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que un ciudadano extranjero y una mujer son vistos robando en un supermercado ubicado a la altura de la cuadra 13 de la avenida Bolívar en el distrito de Pueblo Libre.

El primer sujeto no medió reparos y, sin saber que era captado por las cámaras de seguridad instaladas al interior del establecimiento, decide extraer los artículos y cargarlos en el bolso que llevaba puesto. Luego se dirige a la caja dónde utiliza el pretexto de haber olvidado su tarjeta de crédito y se retira dejando algunos productos que cargó en una cesta para distraer a los presentes. 

PUEDES VER Pasco: delincuentes armados ingresan a vivienda y roban 12 mil soles

Al percatarse del robo, una de las trabajadoras lo encara por lo que este huye del lugar, fue ese el momento en el que otra de las empleadas decide ir detrás del delincuente quien luego intenta arrebatarle su celular.

Así también, las cámaras logran captar a otra mujer de cabello oscuro quien también fue vista robando otro artículo de aseo. 

Los dueños del local pidieron el apoyo de la Policía Nacional para dar con el paradero de estos delincuentes. Según indican, uno de ellos sería de nacionalidad venezolana.