Empresario se defiende a balazos de sicarios que lo siguen para matarlo [VIDEO]

Angela Valdivia
2019 M01 29 | 05:08 h

El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho. El hombre cree que los sicarios fueron enviados por personas que trabajan en el mismo rubro que él. 
 

En el distrito de San Juan de Lurigancho, un empresario, dedicado al rubro de la fundición de metales, se enfrentó a balazos a dos sicarios que lo siguieron para atentar contra su vida. 

El hombre contó a América que el último miércoles se encontraba regresando a su vivienda, cuando notó que estaba siendo seguido por una moto en la que iban dos delincuentes armados. 

PUEDES VER Sicarios matan de tres disparos a obrero en Piura

Las cámaras de seguridad de esta zona de San Juan de Lurigancho pudieron captar lo sucedido. Tal como se logra ver en las imágenes, la moto lineal, en la que iban a bordo los dos sicarios, espera al empresario detrás de un camión. 

Asimismo, se puede observar el momento en el que uno de los dos delincuentes saca el arma de un morral y desciende de la motocicleta para acercarse al empresario, quien al notar la presencia de estos se esconde detrás de un vehículo y comienza a defenderse a disparos. 

‘‘Ellos han disparado como ocho veces y yo disparé como cinco. Cuando yo les sigo con el arma, les disparo y ellos se retiran porque no se habían percatado de que yo andaba armado’’, dijo el empresario.

PUEDES VER Sicarios asesinan a balazos a cuatro personas en diferentes zonas de Trujillo

El hombre señaló temer por su vida y por la de su familia, debido a que está convencido de que lo sucedido no fue un robo, sino un atentado contra su vida.  

Esta nueva víctima de la delincuencia se dedica a la fundición de metales desde hace tiempo. ‘‘He sido elegido para trabajos durante todo el año, entonces sospecho de otras personas vinculadas al mismo rubro’’.