Puno: matan a joven y le mutilan miembro viril en Juliaca

Alexis Choque
28 01 2019 | 23:28h

El terrible hallazgo ocurrió este martes por la madrugada en la ciudad de Juliaca, en Puno. Para matar a varón le cortaron el cuello e intentaron descuartizarlo.

Puno. Una trágica muerte encontró la noche del último lunes, un varón de aproximadamente 30 años en Juliaca. La víctima fue encontrada en medio de la calle, luego que le cortaron el cuello. Todo apunta a que quisieron descuartizarlo. Además le mutilaron el miembro viril.

El terrible hallazgo ocurrió al promediar las 00:30 horas de este martes en el jirón Santa Cruz, intersección con el pasaje La Cultura cerca a la institución educativa Santa Catalina en Juliaca.

PUEDES VER: Puno: alcalde de Juliaca advierte a comerciantes el decomiso de productos en veredas [VIDEO]

Hasta el lugar llegaron serenos, agentes de la Policía Nacional y el fiscal de turno, Carlos Medina Romero para analizar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Juliaca

El cuerpo del varón estaba tirado boca arriba en medio de la vereda, vestía una casaca ploma y llevaba una mochila negra, pero no traía pantalón ni ninguna prenda de la cintura para bajo. 

Los presuntos asesinos le cortaron el cuello cuando aún estaba con vida y luego de fallecer cercenaron su miembro viril intentaron cortar sus piernas. Según las primeras investigaciones el cadáver tenía ya unas cuatro horas tirado en el lugar. La médico legista, Marleny Larico Ticona certificó que la causa básica de la muerte fue shock hipovolémico (pérdida de sangre).

El pantalón y zapatillas de la víctima se encontraban tiradas cerca al cuerpo. La Policía no descarta que haya sido asesinado por dos personas. La Policía investiga el hecho para dar con los asesinos.

Video Recomendado