Chorrillos: Buscan a menor que salió a comprar y no regresó

Ruth Castro
2019 M01 29 | 03:17 h

El día de su desaparición la menor vestía un short jean, sandalias y una polera de color vino. 

Salió de su domicilio a comprar a una tienda y hasta ahora no ha regresado. La menor de 14 años que responde al nombre de Belén Doredo Araníbar desapareció el último 25 de enero en la urbanización La Campiña en el distrito de Chorrillos.

La madre de la víctima narró cómo perdió el rastro de su hija luego de que esta saliera a comprar cocoa a una tienda. Suplicó a las personas para que la ayuden en la búsqueda de la menor quien en ese momento vestía un short de jean, polera guinda, sandalias color azul y blanco.

PUEDES VER Joven desaparece en playa Agua Dulce

 “A toda la gente que haya visto a mi niña que por favor se ponga una mano en el pecho. No le deseo a nadie esta angustia tan dolorosa de ver a una niña perdida. Es una niña que está expuesta. No se ha llevado nada, todo lo que ella amaba y quería está aquí en mi casa”, pidió la madre en medio de sollozos.

La pareja de padres ahora pega afiches en los postes y calles en una incesante búsqueda hasta dar con la ubicación de su hija. 

Por su parte, el Ministerio del interior y el Ministerio de la Mujer lanzaron la alerta de búsqueda en sus redes sociales a través del hashtag #TeEstamosBuscando. Ambas instituciones pidieron apoyo para los padres de la niña.

Si usted tiene alguna información sobre su paradero comuníquese a los teléfonos 2546132,  992210882 o al 991771115.