Desfigura el rostro a su expareja porque no quiso regresar con él en Nuevo Chimbote

Abraham Ibanez
2019 M01 28 | 16:41 h

Julio César Villón Ramos de 40 años le fracturó el tabique a María Bracamonte Cuenca de 35, pese a que tenía medidas de restricción para que no se acercara a ella.

Un sujeto identificado como Julio César Villón Ramos de 40 años fue detenido por los policías en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash, por golpear salvajemente a su expareja María Bracamonte Cuenca de 35, por negarse a retomar la relación sentimental con él, dejándola con el tabique fracturado.

Pese a que el Poder Judicial ordenó medidas de protección en su contra para que no se acercara a la madre de su hijo, este facineroso la buscó en su vivienda de la urbanización Nicolás Garatea y la atacó a puñetes, patadas y cabezazos.

PUEDES VER Perjuicio económico del Gobierno Regional de Áncash supera los S/ 54 millones

Los vecinos tuvieron que intervenir para que este individuo no mate a golpes a su expareja solo porque ella se negó a volver con él.

María Bracamonte quedó tendida en el piso con el rostro ensangrentado y Julio César Villón logró escapar; sin embargo, el rápido accionar de los policías permitió su detención. Este sujeto fue conducido a la Comisaría de Familia en Nuevo Chimbote, donde permanece detenido por el presunto delito de violencia familiar y tentativa de feminicidio.

“Tengo mucho temor a que este malvado, acabe con mi vida porque es la tercera vez que me agrede salvajemente. Él está prohibido a acercarse a mí a no menos de 300 metros, pero siempre se burló de la justicia, espero que ahora no lo dejen libre, sino quiero que lo metan a la cárcel”, pronunció llorando la víctima.