Tacna: A disparos delincuentes roban minimarket y se llevan S/ 10 mil

Fatima Sanchez
2019 M01 28 | 15:51 h

Tres sujetos armados amenazaron a un trabajador y clientes de una tienda para robarles todo su dinero. El atraco se produjo en el cercado de Tacna a plena luz del día. 
 

Tres delincuentes amenazaron con un arma de fuego al dueño y una clienta de un minimarket para quitarles todo. Los hampones ingresaron violentamente al negocio sin importarles que el sol aún no se ocultaba. El asalto se produjo en la tienda comercial “Toni”, ubicada en pleno Cercado de Tacna

De acuerdo al testimonio del dueño del local, Toni Ayhua Mendoza (29), los delincuentes lo tomaron por sorpresa mientras estaba parado frente a su negocio. Antes que se diera cuenta, los sujetos le apuntaron en la cabeza con el arma y le pidieron que se aleje del lugar. 

PUEDES VER: Un centenar de familias aisladas por derrumbe de cerro en Tacna [VIDEO]

En cuestión de segundos, los delincuentes registraron todo el minimarket. Ayhua Mendoza pudo escuchar el momento en que dispararon, asustado volteó a ver y se percató que los sujetos apuntaban a una clienta. Enseguida, le quitaron su celular y le robaron los 1600 soles

A continuación, uno de los sujetos se dirigió directamente a la caja y extrajo toda la ganancia de la semana, equivalente a 10 mil soles. Con el botín en mano, rápidamente los delincuentes abordaron un vehículo y se dieron a la fuga. 

Agentes de la División Criminal, acudieron al lugar para constatar el hecho y tomar el testimonio de las victimas del robo. Asimismo, notificaron del hecho al fiscal de turno para iniciar con las investigaciones pertinentes e identificar a los criminales.