Piura: regidora de Chipillico es salvajemente golpeada por su pareja

Pamela Verastegui
2019 M01 28 | 15:45 h

Ana María Cunguia Umbo terminó con una fractura en el brazo izquierdo. Su pareja, y padre de sus hijos, fue capturado por los policías tras agresión.

Esta vez un hombre -por presuntos celos- golpeó brutalmente a su conviviente, quien actualmente es regidora de la municipalidad del Centro Poblado Chipillico, del distrito de Tambogrande (departamento de Piura).  

Se trata de William Benítez Vilela (32), a quien no le importó la presencia de sus dos menores hijos y golpeó a Ana María Cunguia Umbo (36), ocasionándole la fractura del brazo izquierdo e inflamación de la vista derecha

PUEDES VER: Sicarios matan de tres disparos a obrero en Piura

Según contó la agraviada, la noche del domingo su pareja llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en el sector Potrerillo, y cegado de los celos la empezó agredir.

Luego de cometer el cobarde ataque, el sujeto salió despavorido de su vivienda. La concejala dio aviso a la Comisaría Chipillico.

Los agentes lograron intervenir al agresor y trasladaron a la dependencia policial para las investigaciones.

En tanto, la víctima de agresión solicitó al Ministerio de la Mujer el respaldo y que su agresor sea castigado de acuerdo a ley.

Del mismo modo solicitó garantías para su vida y ayuda profesional para sus dos menores hijos, quienes protagonizaron los maltratos por parte de su conviviente.