Bus que partió de Sullana se vuelca en Mórrope

Badén en malas condiciones ocasionó accidente de tránsito. Decenas de pasajeros resultaron con diversas heridas en el cuerpo.  

Badén en malas condiciones ocasionó accidente de tránsito. Decenas de pasajeros resultaron con diversas heridas en el cuerpo.  

La volcadura de un bus interprovincial que partió de Sullana hacia Lima, desde el Terminal Terrestre La Perla del Chira en el departamento de Piura, dejó como resultado una veintena de pasajeros con heridas leves.

El accidente se registró minutos antes de las 10 de la noche del jueves, a la altura del kilómetro 823 de la carretera Panamericana Norte cerca de la ciudad de  Mórrope (departamento de Lambayeque).

El bus de la empresa Sullana Express, con placa de rodaje S8G- 964, se despistó al llegar a un badén que se encuentra en malas condiciones.

Producto de ello, el bus terminó volteándose. Los nervios se apoderaron de los pasajeros que comenzaron a pedir auxilio.

Una ambulancia de la concesionaria del peaje se encargó de trasladar a los heridos hasta el hospital más cercano de la zona. Por fortuna nos e registraron muertes.

Los conductores de vehículos pesados exigieron mayor atención en la rehabilitación de la vía. Indicaron que semanas atrás también ocurrió un lamentable accidente en el lugar.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO