VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

PNP entrega víveres a venezolanos y les pide no cometer ilícitos [VIDEO]

La Republica
Jesus Diaz

Cajamarca. Alumnos de la Policía alegraron a extranjeros de bajos recursos en Plaza de Armas.

En un acto humanitario y de búsqueda de romper etiquetas sociales acrecentadas por culpa de algunos extranjeros, alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) y su director comandante Alberto Laureano llegaron hasta la Plaza de Armas de Cajamarca para entregar víveres a las familias venezolanas de bajos recursos.

En tanto, al momento de hacer entrega de la ayuda, el comandante Laureano les pidió a las familias foránea respetar el orden público y no incurrir en actos ilícitos, puesto que esto solo acrecentará los malos comentarios derivados de la generalización debido de malos compatriotas.

PUEDES VER Persona con discapacidad gana juicio a municipalidad de Chota por 75 mil soles

“Los recibimos con los brazos abiertos, somos miembros de la Escuela de la PNP. Somos conocedores que para ustedes es un poco difícil estar atravesando estos momentos, que llegan a un lugar que no los conocen, donde es difícil conseguir un empleo, pero quiero que sientan el cariño del país de Perú y de su Policía Nacional. No traemos grandeza, pero nos hemos acercado con algo que les puede servir”, expresó.

Dadas las recomendaciones, y ante la emoción de los extranjeros, se procedió con la entrega en el mismo centro histórico, donde quedó evidenciada la cantidad de familias que se asentado en la capital de la región.