Cinco menores del Unión Comercio mueren en un terrible accidente

Redaccionlr
19 Ene 2019 | 16:00 h

En San Martín. Automóvil en el que viajaban chocó frontalmente contra un bus en la carretera Moyobamba-Tarapoto.

Cinco menores integrantes del equipo semillero del club de fútbol Unión Comercio y un adulto fallecieron ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Fernando Belaunde Terry, en Tarapoto, región San Martín.

Miembros del cuerpo de bomberos de San Martín y personal de la Policía acudieron al lugar para rescatar los cuerpos de las víctimas y trasladar al único sobreviviente hacia Tarapoto.

PUEDES VER San Martín: cinco muertos en accidente de tránsito entre bus y auto en Moyobamba [VIDEO]

El hecho ocurrió como consecuencia de un choque entre un bus de la empresa de transportes Torres y un automóvil particular en el que viajaban los menores.

Se supo que cinco ocupantes del auto murieron de manera instantánea y otra, que se encontraba herida de gravedad, dejó de existir cuando era trasladada al hospital del distrito de Tabalosos.

Al cierre de esta nota, representantes del Ministerio Público se alistaban para realizar el levantamiento de los fallecidos en el accidente vehicular. Asimismo, peritos de investigación de accidentes de tránsito llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Según señalaron algunos testigos, la parte delantera del auto quedó incrustada debajo del bus que venía del valle del Alto Mayo con destino al distrito de Chazuta.

El choque fue frontal y la causa del accidente habría sido el exceso de velocidad.

Club lamenta el hecho

Por la tarde, el club Unión Comercio lamentó el fallecimiento de seis personas, cinco de las cuales habían pasado las pruebas para pertenecer a la división de menores de la institución.

“El hecho ocurrió en el tramo Moyobamba-Tarapoto a causa de un accidente del automóvil en el que viajaban (...) El club quiere mostrar sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, señala en un comunicado. 

Claves

- El único sobreviviente del accidente, el menor Jheison Ceopa, natural del distrito de Pinto Recodo, fue llevado al hospital de Tarapoto. Su estado es de cuidado.

- El conductor del automóvil en el que fallecieron los menores fue identificado como Vicente Goicochea Mejía. Él también figura entre las víctimas.

Video Recomendado