Clausuran almacenes de heladería en Sullana

Pamela Verastegui

pamela.verastegui.glr@gmail.com

18 Ene 2019 | 12:28 h

Son dos locales, donde se guardaban los helados, que fueron cerrados por 30 días. Buscan que productos no atenten contra la salud de consumidores de Sullana.

Trabajadores de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, en el departamento de Piura, clausuró dos almacenes de heladería por carecer de licencia de funcionamiento.

En el operativo, que se realizó en coordinación con efectivos de Control Municipal, Fiscalía de Prevención del Delito y la Dirección de Regulación y Fiscalización; con la finalidad de cautelar que los productos que se expenden no atenten contra la salud de los consumidores.

PUEDES VER: Piura: Difunden video del ataque a comisaría por conocidos de presunto delincuente [VIDEO]

Los locales que se intervinieron estaban ubicados en los locales del Asentamiento Humano Cuatro de Noviembre y en la urbanización Santa Rosa.

Los almacenes no contaban con licencia de funcionamiento, y por ello que se aplicó una multa del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria y 30 días de cierre temporal.

“Continuaremos con estos operativos para hacer cumplir el principio de autoridad y salvaguardar la salud de los ciudadanos de Sullana”, indicó el subgerente de Control Municipal de Sullana, John Quispe Lazo.

Video Recomendado

Lazy loaded component