Captan a trabajadores trasladando cajas de cervezas en sede judicial en Cajamarca [VIDEO]

Abraham Ibanez
18 Ene 2019 | 5:35 h

Imágenes de Corte Superior de Justicia en provincia de Santa Cruz, generan indignación en cibernautas. Personal traslada bebidas alcohólicas hasta en celebración de año nuevo.

Las imágenes de una cámara de seguridad donde se observa al personal de la Corte Superior de Justicia en la provincia de Santa Cruz, en Cajamarca, trasladando cajas de cerveza para una celebración de año nuevo, ha generado diversas reacciones en redes sociales, teniendo en cuenta que se trata de una institución pública.

De acuerdo al video compartido en la cuenta de Facebook de Cajamarca Reporteros, se puede apreciar como varias personas en diversos horarios ingresan cajas de cerveza y otros licores, el 31 de diciembre del 2018, algunas de las personas que llegan al lugar se muestran muy alegres y hasta hacen algunos movimientos de baile.

PUEDES VER Carnaval 2019: lanzan campaña para prevenir casos de violencia

El video que se volvió viral, generó la reacción de los internautas quienes indican que se trata de una evidente falta que debe ser sancionada por la instancia correspondientes y que este tipo de escenas no se debe volver a repetir en las dependencias del Estado, teniendo en cuenta que las personas contratadas deben utilizar otros lugares para consumir bebidas alcohólicas.

Se explicó que en las provincias se denomina Tribunal Superior de Justicia, debido al trabajo que se realiza de acuerdo a la zona donde se ubica, por ello la ciudadanía pidió que desde las instancias superiores se sancionen a quienes aparecen en el video ingresando licor a las oficinas públicas.

Video Recomendado