Cercado de Lima: Rescatan a bebé atrapada en incendio en av. Abancay

Daniela Mercado
h

Miembros de la Policía Nacional rescataron a la menor atrapada en uno de los ambientes del incendio reportado en la av. Abancay, Cercado de Lima.

Esta tarde, se reportó un incendio en un edificio multifamiliar en la cuadra 11 de la avenida Abancay, cerca del cruce con Grau, ubicada en el Cercado de Lima

Hasta la zona del siniestro llegaron miembros del Cuerpo General de Bomberos, para controlar las llamas, y de la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los afectados.

Es en esta rápida labor que rescataron a una bebé quien estaba atrapada en uno de los ambientes afectados por el incendio. Los responsables de este acto fueron los agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional (USE).

PUEDES VER: Cercado de Lima: Incendio en av. Abancay es controlado [VIDEO]

El Ministerio del Interior publicó en su cuenta de Twitter, la labor de los miembros policiales, resaltando que fue oportuna y rápida ante un siniestro como el que se presentó.

El incendio fue controlado por 50 bomberos voluntarios con 15 unidades de la institución, luego de un poco más de una hora de ser reportado. No se reportó ningún herido.

Según los miembros de Cuerpo General de Bomberos la causa del incendio se debería a un mal uso de la cocina proseguida a la explosión de un balón de gas.