Aniego en SJL: Jorge Muñoz llega a zona afectada [FOTOS]

El alcalde ha señalado que más hospitales móviles llegarán al lugar para atender a los damnificados de la inundación

El alcalde ha señalado que más hospitales móviles llegarán al lugar para atender a los damnificados de la inundación

Actualización

12:03 El burgomaestre habló con RPP y dijo que hasta la mañana de este lunes solo habían 30 personas en los tres albergues que se han establecido, mientras que hay más de dos mil personas afectadas por la inundación.

10:46 Desde la zona afectada, el alcalde de Lima pidió al ministro del Interior, Carlos Morán, incrementar el número de policías. Muñoz señaló que si bien hay efectivos ayudando cuidando y ayudando a los damnificados, se requieren más para brindar la seguridad oportuna a los vecinos de San Juan de Lurigancho

10:27 Jorge Muñoz indicó que esto la solución de este problema es un proceso que ''lamentablemente no se hace de la noche a la mañana''.

Asimismo, afirmó que se ha pedido el apoyo de otros distritos, así como al sector privado, para que puedan sumar sus cisternas y maquinaria.

Por su lado, la ministra de Salud ha señalado que también se está pidiendo un equipo de veterinaria que revise a los animales afectados por el aniego en San Juan de Lurigancho

Información previa

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, ha llegado a la zona afectada por el aniego en el distrito de San Juan de Lurigancho

El burgomaestre se encuentra acompañado de Alex Gonzáles, alcalde del distrito afectado. Muñoz indicó que se debe persuadir a la población para que estos se pueden movilizar con seguridad. 

Asimismo, señaló que más hospitales móviles llegarán al lugar afectado por la inundación para que puedan atender a las personas afectadas. 

Más información en breve. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO