Facebook: desafían a falsos veterinarios que realizaban campaña de vacunación [VIDEO]

Pamela Verastegui
13 01 2019 | 11:48h

Un usuario de Facebook no dudo en enfrentarse a los dos sujetos y alertar del peligro que corrían las mascotas sí eran vacunadas por los supuestos veterinarios.

En el departamento de Piura, través de Facebook, un usuario no dudo en hacer público la intervención de dos falsos veterinarios que medicaban de manera irresponsable a perros y gatos durante una campaña de vacunación y esterilización.

El usuario de nombre Heinz Fahsbender, publicó el video en donde se escucha que las personas que llegaron hasta el lugar son técnicos, mientras se comunicaban con el médico veterinario por teléfono.

PUEDES VER: Piura: pobladores toman comisaría tras muerte de presunto delincuente [FOTOS]

Estas personas tenía los implementos para realizar las atenciones de las mascotas; sin embargo, no esperaban que Heinz Fahsbender –quien al parecer es veterinario- los increparía.

El video puso en evidencia a estas personas, una de ellas identificada como Alberto Sánchez, y que de manera irresponsable estarían realizando con frecuencias estas campañas.

"Solamente les he dado jarabes vía oral", se le escucha a Sánchez, mientras el usuario le responde que éste medicamento es controlado y en base al peso del animal atendido.

En la publicación, las personas mostraron su indignación y revelaron que no es la primera vez que personas se hacen pasar por veterinarios, terminando -en algunos casos- asesinando a sus mascotas.

Video Recomendado