Piura: pobladores toman comisaría tras muerte de presunto delincuente [FOTOS]

Pamela Verastegui
13 M01 2019 | 15:41h

Familiares de la víctima, quien sería miembro del Ejercito, llegaron hasta la comisaría y negaron que haya participado en robo.

Un grupo de pobladores tomaron la comisaría del Asentamiento Tacalá (departamento de Piura), indicando que un agente de la Policía habría asesinado a quemarropa a un supuesto integrante del Ejército del Perú y quien era acusado de haber participado en el robo de una billetera.

La víctima responde al nombre de Juan Carlos Ramírez Chocán (19) Según fuente policiales, se habría apoderado de una fuerte suma de dinero junto con Aron Escobar Cano, quien está detenido en la Comisaria de dicha jurisdicción.

PUEDES VER: Talara: clausura bares que no contaban con certificado de Defensa Civil

Se conoció que los efectivos realizaron disparos al aire para evitar el robo. Una de las balas impactó en el pecho de Juan Carlos, falleciendo en una clínica local.

Tras conocer el hecho, los familiares del occiso llegaron hasta la dependencia policial para exigir la detención del agente de apellido Miranda.

Lanzaron piedras, quebraron las lunas de la parte frontal de la comisaría y dañaron los parabrisas de dos patrulleros.

Se tuvo que llamar a un contingente policial de la Unidad de Servicios Especiales para controlar los hechos de violencia.

El fiscal de turno recogió el testimonio del detenido y evalúa la detención del agente policial implicado en el caso. 

Video recomendado