Desconocidos atacan a balazos a tres amigos en Puente Piedra

Oscar Chumpitaz
13 Ene 2019 | 1:02 h

Uno de ellos se encuentra al borde de la muerte. Los atacantes descendieron de un automóvil y de una motocicleta y abrieron fuego. Luego escaparon con dirección a la Panamericana Norte. Se trataría de una venganza o un ajuste de cuenta

Tres amigos de la infancia fueron baleados durante la madrugada de este domingo por desconocidos que les dispararon tras descender de un automóvil y de una moto. Sucedió en el barrio de Zapallal, en Puente Piedra, cuando los jóvenes estaban con un grupo de amigos en una esquina.

La Policía está investigando las causas del ataque e intentando identificar a los agresores.

El hecho ocurrió al promediar las 3.00 de la madrugada, a la altura del kilómetro 36 de la panamericana Norte, cerca al paradero Fundición. Todos los jóvenes que se encontraban frente a un local bailable.

PUEDES VER: Surco: Un muerto y un herido deja balacera en la vía pública

En ese momento estaban tomando bebidas alcohólicas. Según contaron testigos, de pronto aparecieron dos hombres en una moto y en un auto y los empezaron a disparar. 

Joel Aponte Herrera (28), Jesús Alberto Límaco Páucar (39) y José Antonio Saboya Murayari (37) fueron impactados por los proyectiles en distintas partes del cuerpo.

El segundo de ellos se encuentra al borde de la muerte y se teme por su vida. Todos permanecen internados en el hospital de Puente Piedra.

En el lugar del ataque los investigadores encontraron 27 vainas de bala calibre 9 milímetros. Los agentes no descartan que se trate de una venganza o de un ajuste de cuenta.

Video Recomendado