Dos serenos de Tumbes quedan gravemente heridos por choque con un camión

Abraham Ibanez
12 01 2019 | 11:40h

Los agentes fueron llevados al hospital Saúl Garrido Rosillo donde permanecen en el área de observación.

Continúa racha negativa de accidentes de tránsito debido a que esta vez, dos agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna de Tumbes, fueron arrollados por un vehículo pesado. El suceso se produjo en circunstancias que la motocicleta de placa de rodaje 3661-CM se encontraba patrullando por el sector 8 de Setiembre.

En contados segundos, fue impactada por el camión con placa de rodaje M2J-864 cuando se dirigía con dirección al parque Temático, a la altura del botadero. El fuerte impacto ocasionó que los agentes Jhon Víctor Carbajal Aguilar y Segundo Rubén Cedillo López, fueran auxiliados por la Policía y trasladados al Hospital Saúl Garrido Rosillo, donde permanecen en el área de observación.

PUEDES VER Regidores oficialistas afirman que alcalde de Tumbes paga favores políticos

Jhon Carbajal llegó inconsciente al establecimiento médico y tuvo fracturas en el cuerpo, mientras que Segundo Cedillo resultó con raspaduras en los brazos y piernas.

Hasta el momento el estado de salud de ambos es reservado, pero se espera que en la brevedad puedan estabilizarlos del todo. La Policía Nacional investiga el hecho para determinar las causas del incidente.

Video Recomendado