MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Sociedad

Arequipa: Arrollan a un anciano y arrojan su cuerpo en un descampado

La Republica
Fiorella Montano

En Arequipa la familia de un anciano reportó su desaparición cuando el varón no llegó a casa. Perdieron contacto la noche del viernes. Encontraron su cuerpo en un descampado, pero al parecer fue atropellado en otro lugar. 

En la última cuadra de la calle Simón Bolívar del distrito de Cerro Colorado, fue hallado el cadáver del anciano Pompeyo Apaza Pinto (75). En un principio se creyó que se trataba de un crimen pero la necropsia determinó que murió por atropello en una calle transitada de la ciudad de Arequipa. El cuerpo del hombre mayor presentaba traumatismos graves en el cráneo, fractura en costillas y diversas lesiones en el cuerpo.

La última vez que su familia tuvo contacto con el anciano fue a las 21:30 horas del viernes. Apaza había acudido a curarse la muela en un consultorio de la Plaza Las Américas de Cerro Colorado y a esa hora había pedido a su nieto que lo recoja.

PUEDES VER: Ebrio intentó robar celular a menor de edad en Arequipa

Sin embargo, el nieto no tenía tiempo y le habían pedido que se regrese a casa en un taxi. Como no llegó a las siguientes horas, su familia presentó su desaparición en la comisaría de Mariscal Castilla y empezó la búsqueda.

Recién a las 5 de la mañana de ayer el varón fue hallado a decenas de cuadras de distancia y muerto. Le faltaba sus zapatos y por eso presumían robo.

Ahora que la necropsia descartó el robo y el crimen, los agentes de Homicidios hacen todo lo posible para hallar al chofer que lo mató. Creen que el atropello se produjo por la Plaza Las Américas y desde ahí fue llevado a una calle oscura.