Siete meses de prisión preventiva para mujer que ingresó droga al penal en Tumbes

Sandra Seminario Castro fue llevada por los agentes del orden al establecimiento penitenciario en Puerto Pizarro.

Sandra Seminario Castro fue llevada por los agentes del orden al establecimiento penitenciario en Puerto Pizarro.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes ordenó siete meses de prisión preventiva para una mujer que ingresó droga en sus partes íntimas al Penal de Puerto Pizarro. El magistrado Juan Carlos Valdiviezo Gonzáles decidió declarar fundado la solicitud que había presentado el Ministerio Público para Sandra Rosario Seminario Castro.

Sandra Seminario fue intervenida el pasado sábado cuando iba a visitar a un pariente que se encuentra recluido en el penal de Tumbes. Tras el nerviosismo que la mujer presentó, los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) en Tumbes, detectaron que había camuflado entre sus partes íntimas la marihuana en un preservativo que intentó ingresar a la cárcel.

Posteriormente, la acusada fue llevada hacia la Comisaría de Puerto Pizarro junto al estupefaciente para las diligencias de ley.

El director del penal de Puerto Pizarro, Percy Rojas, manifestó que las personas están usando las cavidades de su cuerpo como la lengua y partes íntimas para pasar objetos prohibidos y sustancias ilícitas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO