Militar agrede a su pareja el departamento de Tumbes

Pamela Verastegui
11 M01 2019 | 06:12h

El agente del Ejército golpeó e insultó a su conviviente, quien denunció el hecho. Su agresor fue capturado y enfrentará proceso de violencia familiar.

Los agentes del orden lograron detener a un suboficial de segunda del Ejército por maltratar a su conviviente en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio El Milagro del departamento de Tumbes.

Fuentes policiales informaron que la fémina de las iniciales M.P.N.C (26) fue golpeada por su pareja Jhusep Estrada Arias (33). El agente del Ejército presta servicios en el Batallón de Infantería Motorizada del cuartel Coloma.

PUEDES VER: Alcalde de Tumbes designa a funcionario sentenciado por peculado en agravio al Estado

La víctima sostuvo que se encontraba descansando en el interior de su domicilio, cuando Estrada Arias la golpeó y la insultó.

Alertados del hecho, los agentes del orden lograron intervenir al agresor en la calle La Mar.  El investigado por violencia familiar fue llevado a la dependencia policial.

La agraviada fue trasladada a la División de Medicina Legal del Ministerio Público para conocer el grado de sus lesiones que sufrió.

Video recomendado