Moquegua: Madre muere en choque y sus dos niños y esposo quedan graves

Claudia Beltran
10 Ene 2019 | 2:52 h

Trágico accidente de tránsito ocurrió este viernes en el km. 68 de la carretera Binacional. Auto en el que viajaba familia, de Puno a Tacna, se estrelló contra un camión cerca a la ciudad de Moquegua.

Una mujer perdió la vida y su esposo así como sus dos hijos, de 5 años y un bebé de 11 meses, resultaron gravemente heridos tras un choque automovilístico en el kilómetro 68 de la carretera Binacional, a la altura de Moquegua.

El trágico accidente de tránsito ocurrió al promediar las 7:05 horas de este viernes, cerca al puesto de control del Senasa, en el sector pampas de Cuellar. La familia viajaba de Puno con destino a Tacna a bordo del automóvil de placa V6V-593, que en ese momento era conducido por Ronald Mamani Borda (37). Sin embargo, durante el trayecto el automóvil colisionó aparatosamente contra el camión V2X-731, conducido por Jesús David Choquehuanca Quispe (47).

PUEDES VER: Bolivia quiere vender urea a los agricultores de regiones del sur [VIDEO]

De acuerdo a las primeras informaciones de la Policía, la esposa del conductor del automóvil y los dos pequeños viajaban en los asientos posteriores. Luego del siniestro, la mujer falleció en el acto entre los fierros retorcidos; mientras tanto los bomberos rescataron a Ronald Mamani y a sus dos niños, quienes fueron evacuados por los bomberos al hospital de Contingencia en Moquegua.

Dada la gravedad de sus lesiones, en las próximas horas, el niño de 5 años sería evacuado a un hospital de Arequipa o Lima.

Video Recomendado