Piura: hijo intenta suplantar a su padre para cobrar 14 mil soles

Pamela Verastegui
10 Ene 2019 | 7:36 h

Sebastian Cunya Rivera se llevó el documento de identidad de su padre y lo presentó en entidad bancaria, que envió alertó a la Policía tras descubrir suplantación.  

 

 

Un agricultor natural de Ayabaca (departamento de Piura) fue intervenido por agentes policiales cuando pretendía suplantar la identidad de su padre para obtener una fuerte suma de dinero.

Sebastian Cunya Rivera pretendió hacerse pasar por su progenitor para lograr que una entidad bancaria del distrito de Tambogrande le desembolse 14 mil soles.

PUEDES VER: Adolescente muere en trágico accidente en Alto Chira

Los agentes del orden acudieron ante la alerta del pulsor manual de la financiera, percatándose que habían presentado un DNI cuyas características no correspondían al portador.

El sujeto presento el documento de identidad de su padre, Manuel Rivera Salas, para recibir un desembolso. El analista de la entidad se comunicó con sus superiores, logrando detenerlo y conducirlo hasta la Comisaría de Tambogrande.

Luego de contar sus intenciones al representante del Ministerio Público, se dispuso que, abandonando la delegación policial, pero será citado para continuar las investigaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component