Chiclayo: borracho jala de los pelos a su pareja en vía pública [VIDEO]

Mercado Modelo. Pese al dolor de la mujer, el sujeto no desistió de su intención. PNP sometió al agresor.

Mercado Modelo. Pese al dolor de la mujer, el sujeto no desistió de su intención. PNP sometió al agresor.

En el mercado Modelo de Chiclayo, en un acto repudiable, un hombre en evidente estado de ebriedad no tuvo reparos en jalonear de la cabellera a su pareja, pese al gran dolor que sentía y a las quejas que profería como respuesta a la violencia. Ante el descaro, los transeúntes mostraron su incomodidad, sin embargo, el agresor prefirió no escuchar; finalmente, un agente policial intervino y lo detuvo.

Por varios metros, el sujeto –que ni siquiera podía sostenerse en pie– “paseó” a la mujer por varios metros, poniéndola en riesgo evidente de sufrir alguna lesión, incluso cuando intentó soltarse por el intenso dolor, el hombre arremetió nuevamente sin mediar palabra alguna debido a su estado.

La escasa presencia policial y de Serenazgo permitió que el hecho se prolongará por algunos segundos que parecieron eternos, pero la suerte pareció estar del lado –por expresarlo de alguna manera– de la mujer, puesto que un policía motorizado llegó para intervenir y poner en su lugar al alcoholizado sujeto.

Como no podía ser de otra manera, el agente tuvo que usar la fuerza para someter contra el piso al agresor, quien no se levantó más y permitió su detención. Los curiosos y testigos pidieron el arribo del patrullero para su trasladado a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO