Feminicidios: Mujer fue asesinada por su expareja dentro de mercado del Callao [VIDEO]

Walter Lopez
9 01 2019 | 05:31h

La víctima, identificada como Ingrid Arizaga Bandin, tenía 4 hijos. El asesino, que cometió el crimen delante de las personas que se encontraban en el lugar, ya está a disposición de la PNP.

Un nuevo caso de Feminicidio en el Perú se produjo este miércoles, en el mercado Santa Rosa de Bellavista, Callao, donde Ingrid Arizaga Bandin, de 38 años d edad, madre de 4 hijos, quien fue asesinada de dos balazos por su expareja, Gino Villegas Arévalo, quien le habría exigido le entregue el dinero de las ganancias del día.

El crimen ocurrió en el puesto 13 del Mercado de Santa Rosa, el cual se encuentra frente a la sede del Poder Judicial del Callao, ubicado a la altura de la cuadra 26 de la avenida Colonial. El asesino entro al lugar vestido con saco y corbata, mientras la mujer hacia el cierre de cuentas del dinero obtenido por las ventas en su puesto.

PUEDES VER SJM: Mototaxista secuestró, violó e intentó matar a su exenamorada

Según versiones de los trabajadores del mercado, el exesposo de Ingrid Arizaga solía ir hasta este mercado del Callao para exigirle a la mujer le entregue el dinero de las ganancias del día, algo que esta vez la víctima se negó a hacer, lo cual desató la furia del criminal, quien le dio un balazo que tumbo a la mujer la piso, para luego darle el segundo que acabó con su vida.

Gino Villegas Arévalo intentó huir del lugar, pero fue interceptado por las personas y detenido de inmediato por un efectivo policial que se encontraba en la puerta del mercado. El criminal fue trasladado a la comisaría del sector y ahora está a disposición de las autoridades.

PUEDES VER Huancayo: juez emite orden de captura contra presunto homicida de enfermera

Según dio a conocer el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través de su cuenta de Twitter, Gino Villegas Arévalo trabaja en una empresa de seguridad que presta servicios dicha entidad del Estado.

Feminicida es empleado de empresa de seguridad que presta servicios al MIMP. Exigimos la máxima condena por este terrible hecho que enluta al país.

— Ministerio de la Mujer y Pob. Vulnerables (@MimpPeru) 9 de enero de 2019

Por su parte, y luego del penoso reconocimiento del cadáver, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue del Callao.

Video Recomendado