Madre de Dios: Sujeto asesinó y enterró a su hija de 6 años [VIDEO]

Angela Valdivia
h

El hecho ocurrió en Puerto Maldonado. El hombre, quien ya confesó el asesinato, llevó a la Policía hasta donde enterró el cuerpo. 

En Madre de Dios, un sujeto confesó haber asesinado y enterrado a su hija de seis años, quien tenía habilidades diferentes. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Puerto Maldonado

El padre, identificado como Beder Jara Ramírez, trabajaba como agricultor en una chacra. Según ATV, habría sido la dueña del lugar quien notó la desaparición de la menor desde el 4 de enero, motivo por el cual alertó a la Policía

PUEDES VER Mujer mató a su hija de 5 años y su esposo escondió el cuerpo en su restaurante

Cuando el sujeto fue interrogado por las autoridades terminó confesando el asesinato. De acuerdo al hombre, cometió el crimen porque la menor representaba un problema para él por su condición. 

Jara Ramírez tuvo que llevar a la Policía al lugar en donde había enterrado el cuerpo de su hija. Tal como se logra ver en las imágenes compartidas, el propio sujeto tuvo que desenterrar el cadáver, el cual se encontraba medio metro bajo tierra.

‘‘Estaba inválida, pues. Tenía problemas en el cerebro. No pensaba nada, se orinaba en la cama’’, indicó el hombre. 

PUEDES VER San Martín: aparece nueva versión sobre el crimen que cometió padre hacia su hijo gay [VIDEO]

En otro momento se le puede oír diciendo lo siguiente: ‘‘No desarrolló normal. Estaba como una bebé de tres años, inválida totalmente’’.

De acuerdo al medio, también se investiga si es que Beder Jara abusó de su hija. Por el momento, él se encuentra detenido en la Depincri de Puerto Maldonado, Madre de Dios. Beder Jara Ramírez podría recibir cadena perpetua por el asesinato cometido.  

Las autoridades buscan a la madre de la menor o algún otro familiar para que se le pueda dar sepultura.