Clínica Fundar lanza moderna sala de cirugía para operaciones oftalmológicas en Arequipa

Sofia Velasquez

@larepublica_pe

06 Ene 2019 | 23:07 h
La Republica

Se practicarán cirugías ambulatorias y también de alta complejidad. La sala está dotada con equipos médicos y equipos de cirugía de última tecnología a nivel mundial.

Arequipa. La Clínica Fundar lanzará una nueva y moderna sala de operaciones. Estará debidamente equipada con la última tecnología a nivel internacional para realizar una variedad de procedimientos quirúrgicos oftalmológicos.

El director de la Clínica de Ojos y la Vista FUNDAR, Giovanni Salas, informó que se practicarán cirugías ambulatorias y también de alta complejidad, pues la sala está dotada con equipos médicos y equipos de cirugía de última tecnología a nivel mundial.

PUEDES VER: Fiscalía pide 36 meses de prisión para integrantes de Los Correcaminos del Sur

El galeno garantizó una asistencia de alta calidad profesional para el tratamiento y cirugías oportunas de enfermedades oculares.

De esta manera, este 2019, Clínica Fundar inicia el año poniendo al servicio de la población la mejor infraestructura y el equipamiento necesario con el objetivo de brindar atención de salud de alta calidad a todos sus pacientes. Además de la atención, se ofrece personal altamente calificado y comprometido con el bienestar integral de los pacientes.