Angélica Cruz olvidó a Nicky Jam con futbolista español [FOTOS]

Sandy Carrion
6 01 2019 | 11:13h

Angélica Cruz, exesposa de Nicky Jam, presentó a su nuevo amor en las redes sociales, donde presume lo feliz que está a lado de famoso futbolista.

No ha pasado ni un año desde que se hizo público un documento que confirmaba el divorcio del cantante puertorriqueño Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz a tan solo un año y medio de un ostentoso matrimonio, a la que asistieron varios famosos como J Balvin y el protagonista de "Rápido y Furioso", Vin Diesel.

Un mes después del divorcio, que ocurrió a mediados de agosto de 2018, a Nicky Jam se le relacionó con una mujer con la que fue visto en un restaurante en South Beach (Miami, Estados Unidos), sin embargo nunca se confirmó si el reggaetonero se había vuelto a emparejar.

PUEDES VER Nicky Jam y el dinero que recibirá su aún esposa tras el divorcio [FOTOS]

En diciembre pasado, el intérprete de "Hasta el amanecer" fue captado junto a una mujer que sería su nueva conquista, Paulina Cruz, una joven de 21 años originaria también de Colombia, quien conocía al reguetonero incluso antes de su primera boda en febrero de 2017, según el programa "La Red de Caracol".

La que sí está más feliz que nunca es Angélica Cruz, quien dio a conocer, en las recientes festividades de fin de año, que había vuelto a ser flechada por cupido. Incluso dejó al descubierto quién es su nuevo amor.

A través de Instagram, la modelo colombiana sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que mantiene una relación con el futbolista español Édgar Méndez, quien actualmente milita en el equipo Cruz Azul de México.

PUEDES VER Nicky Jam en Netflix: Todo lo que debes saber sobre la primera temporada

Angélica y Édgar celebraron juntos el Año Nuevo 2019 y en Instagram compartieron un mensaje para todos sus seguidores: "Les deseamos un Feliz Año nuevo 2019, que Dios les dé mucha salud y bendiciones junto a sus seres queridos!", se lee en la cuenta de la exesposa de Nicky Jam junto a varios emojis románticos.

Este fin de semana, la colocha le organizó una emotiva fiesta de cumpleaños al futbolista por su cumpleaños número 29, donde asistieron sus familiares. La celebración contó hasta con mariachis.

Además, en sus historias de Instagram, Cruz también ha demostrado que sigue a su novio en sus partidos.

Si bien las publicaciones de la pareja junta en Instagram son de finales de diciembre, los mensajes que compartieron dejan en evidencia que la relación es de hace varios meses atrás.

 

 

Recuerda cómo fue el matrimonio de Nicky Jam y Angélica Cruz

 

Video Recomendado