La Victoria: George Forsyth juró como alcalde y dijo que el distrito “no seguirá siendo tierra de nadie” [VIDEO]

Melina Ccoillo
03 Ene 2019 | 4:20 h

En la ceremonia que contó con la presencia de su esposa, la actriz Vanessa Terkes, el exfutbolista dijo que “la gobernabilidad del distrito tiene un límite y nosotros estamos tocando fondo”.

Este jueves 3 de enero, George Forsyth juró como alcalde del distrito de La Victoria y aseguró que el distrito “no seguirá siendo tierra de nadie” como ha sido durante las anteriores gestiones.

Además, el exfutbolista de Alianza Lima  señaló que la gobernabilidad del distrito tiene un límite y “han tocado fondo”.

PUEDES VER George Forsyth lava bandera de La Victoria como símbolo de transparencia

"La Victoria no seguirá siendo tierra de nadie. Es necesario decir sin ambages que una municipalidad quebrada, una municipalidad caótica y con cuentas embargadas no funciona. La gobernabilidad del distrito tiene un límite y nosotros estamos tocando fondo, sino actuamos el consejo municipal puede colapsar", sentenció.

Ello, sobre todo luego de que el exalcalde de La Victoria, Elías Cuba, fue detenido por liderar la banda criminal "Los intocables ediles", acusada de cobrar cupos, tráfico de influencias y falsificación de documentos.

Durante la ceremonia, George Forsyth también destacó la presencia de Susel Paredes en el área de Fiscalización del distrito, quien ayudará en la tarea de que los comerciantes del emporio de Gamarra no paguen cupos.

"Tengo el agrado de contar con Susel Paredes en la fiscalización. Ya se está perifoneando para que nadie haga ningún pago porque no existe (...). Vamos a poner orden al margen de la nacionalidad", agregó.

La ceremonia contó con la presencia de su padre, Harold Forsyth, su esposa, la actriz Vanessa Terkes, así como del congresista de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce.

Video Recomendado

Lazy loaded component