Fémina ataca a bofetadas a efectivo policial de Talara

Pamela Verastegui
31 Dic 2018 | 11:06 h

Efectivo se encontraban realizando una intervención cuando fue agredido. Ministerio Público intervino y se iniciará investigación por alterar el orden público.

Un efectivo policial fue atacado a bofetadas por una fémina en circunstancias que el agente procedía a realizar la intervención de un ciudadano que venía alterando el orden público en la ciudad de Talara, departamento de Piura.  

El hecho ocurrió en los exteriores de un conocido restaurante de la ciudad, siendo conducidos a la delegación para las investigaciones del caso.

PUEDES VER: Piura: detienen a sujeto acusado de golpear a su conviviente

Se trata del suboficial Néstor Santos Juárez Atoche (53), quien la madrugada del domingo acudió al llamado del personal de seguridad del restaurante para que intervenga a Jheferson Stit Merino García (28) quien venía alterando el orden en los exteriores del local.

El efectivo no presagió que al realizar dicha acción, fuera agredido a cachetadas por Janireeth Rojas Amaya De Merino (27), teniendo que solicitar el apoyo de sus compañeros para proceder a intervenirlo.

Ambos personajes fueron reducidos y conducidos por los agentes a la comisaría sectorial. Serán investigados por el delito contra la administración pública, en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.

Video Recomendado