Fiscalía investigará a cómico ambulante por tocamientos indebidos a hijastra

Daniela Mercado
31 Dic 2018 | 9:16 h

Tras divulgarse los videos en Facebook, en los que el cómico ambulante conocido“caballito” toca indebidamente a la menor.

El Ministerio Público anunció a través de su cuenta de Twitter que se inició una investigación preliminar contra el cómico ambulante Carlos Clemente Hidalgo Corcino, más conocido como “caballito”, por presuntamente realizar tocamientos indebidos a su hijastra.

La investigación estará a cargo de la fiscal provincial Katharine Borrero Soto, de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer de Lima, en agravio de la adolescente de 17 años.

PUEDES VER: Cómico acusado de tocamientos indebidos a su hija: "Tengo la conciencia limpia [VIDEO]

El Ministerio Público informó que la fiscal ha dispuesto que la Depincri de Lima Cercado inicie las investigaciones contra el acusado por presuntos actos contra el pudor. 

El presunto delito se conoció a través de videos publicados en Facebook en los que se muestra al acusado realizarle tocamientos en diversas partes íntimas del cuerpo de la menor y en otro video dándole un beso en la boca. Cabe mencionar que estos contenidos fueron grabados por la madre de la menor.

PUEDES VER: Ministerio de la Mujer presenta denuncia contra cómico ambulante por tocamientos indebidos a su hija

Las grabaciones se viralizaron y causaron mucha indignación en los ciudadanos. El cómico era conocido en el ambiente artístico por hacer sus shows en la alameda Chabuca Granda

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronunció sobre el hecho y el día 30 de diciembre inició una investigación de la situación de la menor, a fin de darle las medidas de protección inmediata y la asistencia profesional que requiera para su recuperación.

#Urgente | Fiscal provincial Katharine Borrero Soto, de Fiscalía Especializada en #ViolenciaContraLaMujer de #Lima, abrió #InvestigaciónPreliminar contra cómico Carlos Clemente Hidalgo Corcino, por presuntos actos contra el pudor de hijastra, que habrían sido captados en video. pic.twitter.com/QPI4f6xirJ

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 31 de diciembre de 2018

Video Recomendado