Turistas salvan de morir ahogados en playa de Máncora

Abraham Ibanez
28 12 2018 | 06:07h

Personal de la unidad de salvataje de la PNP en Piura los sacó de entre las turbulentas aguas.

Dos turistas, uno de ellos de nacionalidad francesa, salvaron de morir ahogados en la playa de Máncora, en Piura, siendo rescatados por personal de la unidad de salvataje de la Policía Nacional, gracias a una rápida reacción que tuvieron al detectar el peligro por el que pasaban las veraneantes.

Fue la tarde del último jueves, en que, a pesar de la alerta emitida por personal policial sobre la bravura del mar, en que sin medir consecuencia alguna y el riesgo al que se exponían, en que los turistas Emanuel Guide (27), natural de Francia y el peruano Mario Steven (28), ingresaron al mar, sin presagiar que una corriente los arrastraría mar adentro.

PUEDES VER Mototaxista muere sepultado por deslizamiento de arena

Advertidos del hecho por los gritos de auxilio de los bañistas, agentes de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional, precedió a realizar el respectivo rescate, logrando sacar con vida de entre las fuertes olas a ambas personas, para luego brindarle las primeras atenciones.

Cabe indicar que uno de los auxiliados, fue conducido al centro de salud del distrito mancoreño, para que reciba atención médica urgente, debido a que presentaba una luxación en la mano izquierda, quedando en observación 

Video Recomendado