Convocan a XI Gran Carrera Pedestre 10k en Santa Cruz de Flores

Oscar Chumpitaz
26 Dic 2018 | 9:24 h

Se trata de una de las pruebas atléticas más tradicionales de Cañete y consta de un circuito por trochas y pendientes en medio de la campiña. Carrera organizada por 'Los Amigos del Asfalto' es este 30 de diciembre.

Los Amigos del Asfalto ha presentado la XI edición de la Gran Carrera Pedestre Santa Cruz de Flores-Azpitia (ida y vuelta). Dicho evento deportivo tendrá lugar el domingo 30 de diciembre a las 10.00 horas. Con la novedad de que participarán los mejores runners del país, la carrera partirá desde la Plaza de Armas de Flores.

Se trata de una de las pruebas atléticas más tradicionales de Cañete, consta de un circuito con un recorrido de 10 kilómetros por trochas y pendientes en medio de la campiña.

PUEDES VER: Inés Melchor quedó como la mejor latinoamericana en la Maratón de Berlin

 De forma especial, la edición de este año se tratará como homenaje al ex campeón de triatlón Oscar Chumpitaz Mayuri, persona de gran relación durante muchos años con el deporte en la ciudad. 

Para los corredores, dicho evento es una oportunidad para ganar jugosos premios y degustar de platos típicos, además de brindar con vino y pisco florino.

Participantes varones, mujeres, niños, jóvenes y adultos, deportistas y de diferentes disciplinas serán los encargados de darlo todo este domingo. La inscripción es de solo 20 soles.

Video Recomendado