Áncash: convivientes terminaron su fiesta de Navidad en los calabozos de Nuevo Chimbote

Abraham Ibanez
26 Dic 2018 | 7:13 h

Se enfrentaron a golpes y con una tijera delante de su hijo de apenas 2 años, quien fue rescatado por un vecino.

 

Una pareja de convivientes del asentamiento humano 14 de Febrero del distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash, terminó su fiesta de Navidad en los calabozos de la Comisaría Villa María por agredirse violentamente delante de su hijo de 2 añitos.

Gustavo Enrique Ascaño Cajas (35) y Diria Del Rocío Blácido Julca (26 ) al parecer, se pasaron de tragos y se pelearon a matar dentro de su vivienda. Sus vecinos tuvieron que ingresar para rescatar a su hijo que llorando presenciaba este condenable hecho de violencia.

PUEDES VER Áncash: Casa Hacienda Garatea será declarada a patrimonio cultural

Don Isaías Joel Ramos Celestino de 41 años llamó a los policías de la Comisaría Villa María para detener la brutal agresión entre los convivientes. Incluso Diria Blácido tenía en su mano una tijera con la que intentaba agredir a su conviviente.

Los agentes intervinieron in fraganti a esta pareja de convivientes y lo puso a disposición del fiscal Segundo Felipe López Sotelo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Nuevo Chimbote quien ordenó su detención por los delitos de violencia familiar y contra los integrantes del grupo familiar.

Video Recomendado