Arequipa: FBC Aurora celebra su 102º Aniversario en Navidad

Fatima Sanchez
25 Dic 2018 | 7:50 h

Los populares “Tigres de Antiquilla” realizarán el sábado una ceremonia para festejar su aniversario número 102 en Arequipa. En el evento participarán socios del club y fieles hinchas
 

Casualidad. Este martes, el FBC Aurora cumple 102 años de creación, el mismo día que se festeja Navidad. Fundado el 25 de noviembre de 1916, el FBC Aurora se ha consolidado como uno de los equipos más antiguos y tradicionales de Arequipa.

El club tiene planificado una ceremonia a realizarse el próximo sábado, para celebrar a lo grande sus más de 100 años de fundación. La actividad se llevará a cabo en el local de los conocidos “Tigres de Antiquilla”, situado en el barrio de Beaterio, en el Cercado de Arequipa

PUEDES VER: Navidad: Así se vio desde el aire el espectáculo de fuegos artificiales en Arequipa [VIDEO]

A partir de las 11:00 horas, los integrantes del FBC Aurora oficiarán la Sesión Solemne, en presencia de los socios del club, la actual directiva y los fervientes hinchas que los siguen a lo largo de su carrera. A continuación, participarán en una serie de actividades para celebrar a lo grande su aniversario. 

El FBC Aurora, actualmente juega en la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa; sin embargo, sus hinchas sueñan que el equipo atigrado alcance a participar en el Torneo Descentralizado, donde este año representaron a Arequipa, el equipo del FBC Melgar y Binacional.

Video Recomendado