Navidad: Así se vio desde el aire el espectáculo de fuegos artificiales en Arequipa [VIDEO]

Fatima Sanchez
25 Dec. 2018 | 11:46h

Miles de luces multicolores iluminaron el cielo de Arequipa durante las celebraciones de Navidad. La cámara de un dron registró desde el aire todo el espectáculo. 
 

Fiesta. Al tocar la campanada de medianoche, que anunciaba la llegada de la Navidad, miles de familias de todos los distritos de Arequipa, detonaron fuegos artificiales por montones. Esto lo demuestra un video, que, desde el aire, captó todo el espectáculo multicolor registrado en diferentes puntos de la ciudad. 

En las imágenes de 'Imagen Te Ve' se ve la aparición de diversos fuegos artificiales, como bombardas, “silbadores”, “rockets” entre otros pirotécnicos. El show de luces se extendió por varios minutos. 

PUEDES VER: Navidad: Niña de padres venezolanos es la primera bebé nacida en Arequipa [VIDEO]

Ante la habitual venta de fuegos artificiales en diversas zonas de Arequipa, autoridades efectuaron operativos, en los principales centros de abastos de la ciudad, para evitar la venta de material peligroso. La Policía municipal, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), y la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) se sumaron a la causa. 

En vísperas de Navidad, agentes policiales decomisaron artefactos pirotécnicos prohibidos de centros como la Feria Altiplano y el estadio Melgar. Durante las operaciones incautaron productos detonantes, o fuegos artificiales sin el debido registro y autorización.