La Libertad: trágica Navidad con muerte de madre e hija en carretera panamericana

Abraham Ibanez
25 M12 2018 | 04:28h

Ambas salieron volando de moto lineal y al caer al pavimento fueron aplastadas por tráiler.

Un lamentable accidente de tránsito tuvo como resultado la muerte de una madre con su menor hija y un herido de gravedad en la carretera Panamericana Norte, a la altura del Hotel Las Dunas en el distrito de Chao, provincia de Virú, en La Libertad.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando al parecer una moto lineal se trasladaba con dirección al centro poblado Nuevo Chao y colisionó con una moto carguera de placa T2 6764. Tras el fuerte impacto, las tres personas identificadas como Jacqueline Gálvez Arenas (42), su menor hija L.R.G. (10) y Elmer Medina Sánchez (44) cayeron al pavimento.   

PUEDES VER Población vive en zozobra por aumento de la delincuencia

En ese instante, y al quedar expuestos en la vía, trágicamente un tráiler cisterna pasó destrozando los cuerpos de la madre y su hija, quedando como único sobreviviente Medina Sánchez.

Según se informó, el chofer de la moto carguera habría fugado; no obstante, agentes de Seguridad Ciudadana ubicaron el vehículo abandonado en una zona cercana.

Se vienen realizando las diligencias de ley para ubicar al chofer, y los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Trujillo.